Reformas de aire acondicionado y calefacción
La comodidad de un espacio es, en efecto, condicionado por la comodidad térmica: un factor clave para el bienestar y la salud de los usuarios. La comodidad térmica puede ser medida y gestionada contra las temperaturas extremas externas a través de varias soluciones y equipos de aire acondicionado.
Los costos de inversión, consumo y mantenimiento son factores a considerar, y no siempre es obvia la elección de la mejor solución y equipamiento eficiente a nivel energía, es decir, lo mejor y que más eficientemente satisfaga sus necesidades de climatización a la par de un costo menor en su factura de energía.
CASA VIVA le ayuda en la elección de las mejores soluciones de climatización disponibles en el mercado:
-
Aire acondicionado - Aire acondicionado es un aparato para la producción de aire caliente y aire frío, puede resolver las necesidades de calefacción o refrigeración con una única solución y control de costos. El aire acondicionado da respuesta a una amplia variedad de situaciones pudiendo variar desde pequeños espacios hasta grandes edificios.
El equipo de aire acondicionado requiere poco espacio para su instalación y una amplia gama de opciones permite una inversión inicial moderada. Algunas soluciones de aire acondicionado permiten el filtrado de aire para eliminar los virus, bacterias, alérgenos, olores y humos.
-
Calefacción Central - El sistema de calefacción permite calentar su casa, al igual que el suministro de agua caliente para las duchas, grifos, lavadoras si fueran equipo pre-térmico. Con un ahorro de energía sustancial, en la tasa de consumo y de energía eléctrica, la calefacción es un sistema que permite el mantenimiento del confort térmico mientras que disminuye la sensación de humedad y evita la coloración de la humedad y el moho.
El sistema de calefacción central proporciona un alto nivel de confort con bajo consumo de energía, sin ruidos desagradables y una larga vida útil. Hay varios tipos de calderas centrales con fuentes de alimentación diferentes (electricidad, gas, gas, leña, pellets, solar).
-
Suelo Radiante - El suelo radiante es adaptable a todas las fuentes de energía sea eléctrica o de agua (calderas de gas, gas, madera o paneles eléctricos, solares, etc). El suelo se compone de una red de tuberías instaladas debajo, proporcionando una gran superficie de calentamiento. Sus características permiten al suelo opción para casi todos los tipos de revestimiento, se puede instalar bajo teja, piedra, corcho, moqueta o parquet PVC, entre otros materiales.
La electricidad por suelo radiante está controlada por una conexión de red, sin la necesidad de un sistema de calefacción central, como en el caso del agua de calefacción por suelo radiante. El sistema de climatización para calefacción por suelo radiante no ocupa espacio útil, no reseca el aire, no carboniza ni consume oxígeno, lo que permite un calentamiento homogéneo de los diferentes compartimentos y disfrutar de 100% del calor generado.
El costo de la instalación de calefacción por suelo radiante, alta en comparación con otros sistemas de climatización, es rápidamente mitigada por los bajos costes de funcionamiento. Así, el uso de la calefacción por suelo radiante es el más económico y cómodo para climatizar su casa en el mediano plazo.
Recuperadores de calor y Estufas - Los recuperadores de calor y calentadores pueden ser alimentados con madera. Los recuperadores de calor tienen una alta eficiencia permitiendo más calor a menor consumo de energía que en las chimeneas tradicionales. Las estufas o salamandras permiten disfrutar del calor del interior de la casa con una sola alimentación, práctico y un espacio mínimo de ocupación. Las estufas son la solución más común en los pisos donde el ahorro de espacio es un requisito esencial, sin renunciar al placer que ofrece un buen fuego.
No posponga su comodidad. Déle a su hogar la vida que tanto desea.
Para saber más póngase en contacto con nosotros a través del número gratuito o envíenos una solicitud de presupuesto gratis.