Reformas de cerrajería
Entiéndase por cerrajería cualquier trabajo ejecutado en metal (cerraduras, rejas, escaleras, estructuras...).
Los metales más comúnmente utilizados en cerrajería son el hierro, cobre, acero y aluminio, siendo inmensas las aplicaciones de estos materiales en la construcción, tanto en interiores como exteriores, con funciones estructurales, de protección, revestimientos o decorativas.
El hierro es un metal sin resistencia mecánica utilizado en trabajos de herrería como pasamanos, cerraduras de puertas y rejas. La plasticidad de este material permite un modelado detallado de las formas y, por regla general, tiene como acabado la pintura (base de aceite o esmalte acrílico).
La aleación de cobre, es un material altamente conductor y adecuado para uso en cables eléctricos. También se utilizan en las tuberías (principalmente gas), coberturas, o como material ornamental (bisagras, manijas de puertas, espejos, focos...)
El acero, material extremamente resistente, es un material estructural muy común para los trabajos de carpintería. Puede utilizarse en estructuras de metal, combinado o no, con hormigón o mampostería, o incorporarse en barras, piezas reforxadas con hormigón.
La principal cualidad del alumínio, material bastante leve, es la de no oxidarse. La extrema resistencia al paso del tiempo asociada a los procesos industriales que le permiten conferir un sinnúmero de colores (negro, bronces, amarillo, rojo, verde y azul, entre otros), más allá de la pintura común o lacado, vuelven al aluminio perfecto para una vasta gama de utilizaciones en cerrajería (coberturas, revestimientos, puertas, ventanas, portones, barandas, manijas de las puertas, herrajes, persianas, espejos, focos...).
Presentes en decenas de décadas en la construcción, los metales continúan siendo el material de elección para diversas aplicaciones interiores y exteriores en edificios, locales comerciales, oficinas y apartamentos. En variedad y cantidad de servicios y productos en Cerrajería Civil se destacan:
- Estructuras metálicas, entrepisos, techos y revestimientos;
- Barandas, vallas, y tapa-vistas;
- Puertas y portones correderas y automáticos;
- Ventanas de abrir, correderas, basculantes o oscilo batientes;
- Escaleras interiores y exteriores, estructuras para ascensores y pasarelas;
- Mobiliario Diverso.
Pretende hacer sustitución de cerrajería o herrería? Quiere instalar cerrajería en su casa, local, oficina o edificio? Tiene dudas en relación a la cerrajería a aplicar en su casa? CASA VIVA tiene un equipo de técnicos que le ayudan y aconsejan en su elección y un conjunto de socios especializados en la aplicación y sustitución de todo tipo de cerrajería.
De una nueva vida a su casa.
Para saber más póngase en contacto con nosotros a través del número gratuito o envíenos una solicitud de presupuesto gratis.