Reformas de impermeabilización y aislamiento
Impermeabilizaciones
La capacidad de filtración y su abundante presencia hacen del agua el factor con mayor preponderancia en la degradación y deterioro de edificios. El objetivo de la impermeabilización pasa por impedir el pasaje indeseable de agua, fluidos y vapores y drenarlos fuera del lugar que se pretende proteger. La impermeabilización, además de permitir la habitabilidad y funcionalidad de los edificios, los protege de muchas enfermedades causadas por las fugas. Una impermeabilización defectuosa o degradada que permita filtraciones tiene consecuencias dañinas (que pueden pasar por corrosión de armaduras, mortero y la degradación del hormigón, hinchazón y ampollas en la pintura, cortocircuitos, etc.) generando altos costos de manutención y recuperación. La constante presencia de agua en ambientes exteriores e interiores añade cuidados especiales cuando se trata de protección e impermeabilización de edificios, sobre todo en los cimientos, tejados y canalones, fachadas, terrazas y balcones, jardines y piscinas, carpas, ambientes húmedos (cocinas y baños), entre otros.Es de suma importancia que según el tipo de impermeabilización se escoja adecuadamente el material, que debe adecuarse a la superficie a impermeabilizar teniendo en cuenta los requisitos y condiciones de exposición sin perder detalle.
CASA VIVA cuenta con un equipo de técnicos para ayudar en la elección de los materiales y las soluciones que mejor se adapten a su caso, para garantizar un sellado perfecto y eficaz: pantalla asfáltica, membrana betuminosa, membrana, pantalla de fibra de cemento, mortero impermeable, entre otros.
Aislamientos
En los últimos años procurar mejores niveles de confort llevó a consumir más energía en sistemas de climatización para los hogares y lugares de trabajo. Con aproximadamente el 50% de los gastos energéticos de los hogares usados en climatización e iluminación hacen comprender la influencia que un buen aislamiento térmico puede tener, no sólo en términos de comodidad, sino también en términos económicos y ecológicos. Además de confort térmico, el confort acústico es también el factor determinante del bienestar. La falta de confort y aislamiento acústico determina en gran medida la salud y la productividad.
Disminuya los costos de climatización y aumente la comodidad de su casa a través de la instalación de aislamientos térmicos y acústicos. El equipo de CASA VIVA cuenta con técnicos para ayudar a escoger soluciones y materiales que más se adecuen a su caso, de modo de garantizar un perfecto aislamiento térmico y/o acústico: Poliestireno Extrudido, lana de roca, poliuretano, aglomerados de corcho, entre otros.
Quiere hacer impermeabilizaciones o aislamientos en su edificio o vivienda? No lo dude. Contacta al quipo de CASA VIVA ahora y déle una nueva vida de confort y calidad a su hogar.
Para saber más póngase en contacto con nosotros a través del número gratuito o envíenos una solicitud de presupuesto gratis.